lunes 07 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Fiorentina de Pulgar sigue sin levantar cabeza y empató con Genoa

La Fiorentina de Erick Pulgar se sigue complicando en el fondo, tras el empate a un tanto ante Genoa en condición de local. El conjunto viola alcanzó su quinto partido consecutivo sin poder ganar en la Serie A y quedó a solo tres puntos de la zona de descenso.

En un encuentro en que mereció la victoria, Fiorentina empató a un tanto ante Genoa en el Estadio Artemio Franchi de Florencia. El partido válido por la fecha 10 de la Serie A, contó con la presencia del volante chileno Erick Pulgar, quien fue sustituido en los descuentos del compromiso.

Durante la primera mitad se vio un encuentro algo pálido y parejo, pero tras el inicio del complemento el encuentro se inclinó en favor del conjunto local, generando diversas oportunidades de gol. A los 72’ el VAR le anuló un tanto a Giacomo Bonaventura, tras una infracción en la jugada previa. En el minuto 88’, una posición fuera de juego ahogó el grito de gol para la visita.

Un minuto más tarde, Marko Pjaca sorprendió a todos y puso la ventaja para la visita. Cuando todos creían que la Genoa se llevaba el necesitado triunfo, Nikola Milenkovic (90+7′) convirtió en la última jugada del partido para sellar el definitivo empate.

Erick Pulgar fue el dueño de todas las pelotas paradas del conjunto viola y dominó la mitad de cancha en la salida de la Fiorentina. El chileno fue uno de los puntos más altos de su escuadra, pero no pudo llevarse el triunfo junto a su equipo.

Este resultado dejó a la Fiorentina en el puesto 17 con nueve unidades, a solo tres de la zona de descenso. En la siguiente fecha enfrentarán al Atalanta. Por su parte, Genoa no va mejor. El conjunto del puerto sumó seis puntos y quedó penúltimo. En la próxima jornada se medirán ante Juventus.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar