martes 08 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sufren en el Inter: Conte confirmó que Arturo Vidal quedó descartado

Uno de los temores al interior de los 'nerazzurri' fue confirmado por el propio DT de los lombardos, quien indicó que el 'King' no pudo dejar atrás el problema muscular que lo afectó tras el partido con Bologna, razón por la cual quedó fuera del decisivo choque ante el Shakhtar en Champions.

Una sensible baja tendrá el Inter de Milán de cara al encuentro clave por el cierre de la fase grupal de la Champions League ante el Shakhtar Donetsk, pues el técnico Antonio Conte ratificó que no tendrá entre los citados al volante chileno de los ‘nerazzurri’, Arturo Vidal.

El ‘King’ presentó molestias en su muslo derecho tras la victoria sobre el Bologna de Gary Medel, razón por la cual el bicampeón de América con la ‘Roja’ no entrenó con normalidad junto a sus compañeros. Y en la antesala del choque que definirá la suerte de los interistas en la ‘Orejona’, el DT anunció que no tendrán al formado en Colo Colo.

«Arturo Vidal no estará disponible mañana. Arriesgarlo significaría correr el riesgo de alargar el tiempo de recuperación. Y eso no nos lo podemos permitir», expresó el ex estratega del Chelsea en conferencia de prensa.

El elenco de Alexis Sánchez chocará con el Shakthar (7 puntos) este miércoles 09 de diciembre a las 17:00 (hora de Chile) con la misión de sumar una victoria en Milán, pues marcha colista del grupo B con 5 unidades, para así esperar su suerte dependiendo del resultado del duelo entre Real Madrid (7) y Borussia Monchengladbach (8).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » Arturo Vidal