martes 08 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Chelsea empató pero igual pasó como líder en su grupo

El equipo 'blue' repartió puntos ante el Krasnodar y aseguró el primer lugar de su zona por sobre el Sevilla. El encuentro tuvo el condimento especial de contar con público en las tribunas del Stamford Bridge que le devolvieron el ambiente al fútbol. 

Chelsea empató 1-1 frente al Krasnodar y aseguró el primer lugar de su grupo en la Champions League. En el otro partido del grupo, Sevilla derrotó al Stadde Rennais de visita pero no le alcanzó para llegar a la cima ya que quedó por un punto debajo de los dirigidos por Frank Lampard.

Krasnodar arrancó ganando gracias al gol de Remy Cabella a los 24 minutos de partido, pero Jorginho empató rápidamente para Chelsea mediante lanzamiento penal a los 28 minutos. Ese resultado se mantuvo hasta el final del encuentro.

En el otro partido de la zona, Sevilla superó al Stadde Rennais por 3-1 con goles de Jules Koundé (32′), Youssef En-Nesyri (48′, 81′) y descuento de Georginio Rutter (86′). Krasnodar terminó como tercero del grupo y jugará la UEFA Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Frank Lampard