martes 08 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Juventus derrotó a Barcelona y avanzan como primeros del grupo

El equipo italiano se llevó la victoria y algo más de su visita al Barcelona. Los de Andrea Pirlo superaron por diferencia de gol a los 'culé' y avanzaron a octavos de final como primeros del grupo. Cristiano Ronaldo anotó 2 goles para la 'Juve'. 

Juventus visitó el Camp Nou y se llevó un 3-0 a favor y el primer lugar del grupo por sobre Barcelona. El equipo italiano llegaba en la previa como segundos pero finalmente se impusieron por la diferencia de gol. Esto aumenta la crisis de los ‘culé’ que están haciendo una mala campaña en La Liga y hoy no mostraron reacción.

Quizás lo más atractivo de este partido era el enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que cada vez están más viejos y se acerca el final de sus carreras, siendo los futbolistas más destacados de la época con enfrentamientos épicos y habiendo dominado años de fútbol, finalmente el ganador fue el portugués.

El primer gol del partido fue de Cristiano Ronaldo tras lanzar un penal que le cometieron a él a los 13 minutos. Luego Weston McKennie aumentó para los ‘bianconeros’ con un golazo de tijera a los 20′. Todo lo liquidó nuevamente Cristiano Ronaldo en la segunda mitad en los 52 minutos.

El equipo de Andrea Pirlo se ganó el primer lugar del grupo por solo un gol gracias al marcador abultado de hoy. Y en el otro partido del grupo Dynamo Kiev aseguró su participación en la Europa League tras derrotar al Ferencvaros por 1-0 con gol de Denys Popov a los 60′.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)


 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » INTERNACIONALES » Juventus