martes 08 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Leipzig venció al United y avanzó a octavos de Champions League

El triunfo 3-2 de Leipzig sobre Manchester United le permitió al conjunto alemán clasificar a los octavos de final de Champions League. Los ingleses ahora deben esperar que termine el encuentro entre PSG y Basaksehir para definir al segundo clasificado.

La sorpresa alemana, Leipzig, ratificó la semifinal del año pasado y dejó afuera al Manchester United, luego de vencerlos 3-2 en condición de local. Los ‘Diablos Rojos’ reaccionaron tarde y no les alcanzó para conseguir el empate que les permitía la clasificación. Con esto, Leipzig aseguró su clasificación a los octavos de Champions.

El equipo local no pudo empezar mejor, ya que a los 2’ Angeliño marcó el 1-0. A los 13’, Leipzig ya ganaba 2-0 gracias al tanto de Amadour Haidara. La ventaja pudo verse aumentada a los 30’, pero el VAR salvó al Manchester United. El 3-0 no se les hizo esquivo. Justin Kluivert concretó la goleada a los 69’.

De ahí en más reaccionó el Manchester United y descontó con gol de penal de Bruno Fernandes (80’). Dos minutos más tarde, Paul Pogba puso la ilusión con un nuevo gol, pero no alcanzó y la clasificación fue para los alemanes.

Ahora resta saber el resultado final de PSG y Basaksehir, quien se suspendió por acusación de acto racista por parte de uno de los asistentes.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » RB Leipzig