martes 08 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Real Madrid y ‘Gladbach’ van por Champions

En el grupo más peleado de la Champions League, Real Madrid y Borussia Monchengladbach buscan el resultado que les convenga para poder clasificar a octavos del certamen continental. Este partido podrás disfrutarlo a partir de las 17 horas de mañana.

Real Madrid y Borussia Monchengladbach se juegan el todo por el todo en la última fecha de la fase de grupo de Champions League. El que gana logra la clasificación y ante la trascendencia del encuentro, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo del local, Real Madrid, da una ganancia de 1.45 en relación a la apuesta realizada. El empate paga 3.10. Mientras que la victoria de la visita, Borussia Monchengladbach, da una remuneración de 3.50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

EL PESO DE LA JERARQUÍA

El Real Madrid cuenta con 13 Champions en su poder y cada vez que compite en este torneo es el favorito. El equipo de Zinedine Zidane quiere reeditar los tiempos de gloria con el entrenador francés y para aquello debe vencer al Borussia y lograr la clasificación.

TIENE LA PRIMERA OPCIÓN

El Borussia Monchengladbach es el puntero del grupo y un empate le sirve para poder clasificar a los octavos de final de Champions League. Los alemanes cuentan con la primera opción y están a solo un encuentro de lograr la hazaña.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias