miércoles 09 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Juan Cuevas: «Hay equipo para dar vuelta la situación en Everton»

En la previa del duelo ante Curicó Unido como local por la fecha 22 del Campeonato Nacional, el centrocampista de los 'ruleteros' señaló que el partido frente a los dirigidos de Martín Palermo será complicado y enfatizó en que no pueden seguir cometiendo errores.

Este jueves a las 21:30 horas, Everton de Viña del Mar recibe a Curicó Unido en el Estadio Sausalito por la jornada 22 del Campeonato Nacional, con la misión de recuperarse de la dolorosa goleada que sufrieron la fecha pasada ante Unión La Calera por 6-2. En la previa del partido, Juan Cuevas expresó que la situación se puede revertir, pero que será un duelo difícil.

“La verdad es que después de la última derrota hemos tenido una fuerte autocrítica, pero con lo que ya pasó, lo único que podemos hacer es corregir errores y estar rápidamente preparados para enfrentar a Curicó, que es un equipo que viene en alza. Necesitamos sumar de a tres y volver a mostrar el buen juego y confianza que teníamos en partidos anteriores», comenzó diciendo el capitán de los ‘ruleteros’.

El volante manifestó muy seguro que “estamos convencidos que tenemos equipo para dar vuelta esto, tenemos que estar concentrados, corregir los errores cometidos en el partido pasado. Es algo que depende exclusivamente de nosotros», enfatizando en no caer en la mismas equivocaciones que les han costado caro en algunos encuentros.

“Hay equipos que han ganado varios partidos seguidos y se metieron ahí en la lucha, falta muchísimo torneo, pero nosotros estamos convencidos de que podemos dar mucho más, además hay que ser realistas y decir que estamos más cerca de abajo que de arriba», aseguró el centrocampista de los ‘Oro y Cielo’.

Con respecto al elenco ‘tortero’, que va en el cuarto puesto con 37 puntos, sostuvo que «ahora nos toca un rival bastante difícil de local, hay que estar concentrados en lo que se viene, corregir los errores y replicar lo bueno que hemos venido haciendo, ya que estamos convencidos de que podemos andar bien».

Sobre su posición y rol al interior de la cancha, el argentino señaló que «sinceramente, me siento cómodo jugando libre y suelto como enganche, pero me ha ido muy bien como delantero y donde me toque jugar trataré de hacerlo de la mejor manera para aportar al equipo», demostrando su gran disposición y compromiso con el equipo.

Cabe recordar, que Everton marcha en el decimosegundo lugar de la tabla de posiciones con 25 unidades y lleva cuatro partidos sin conocer de la victoria, por lo que urge ganar en el elenco viñamarino ante los dirigidos de Martín Palermo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Cuevas