miércoles 09 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter de Alexis y Vidal se quedó en el camino en Champions League

El elenco de los futbolistas nacionales tenía que ganar para clasificar a los octavos de final de la competencia, pero no pudo sacar diferencias con el equipo ucraniano. En el otro encuentro del grupo, Real Madrid se quedó con la zona tras vencer a Borussia Monchengladbach.

Inter de Milán no logró el objetivo de continuar en Champions League. El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal igualó 0-0 con Shakthar Donetsk y tampoco pudo acceder a UEFA Europa League, quedando fuera de todos los certámenes para la segunda parte de la temporada.

Los italianos salieron con todo a buscar el tanto que los metiera en la fase de los 16 mejores del máximo campeonato del viejo continente, pero aquella conquista no llegó en los 98 minutos que se jugaron en el San Siro.

El ‘Niño Maravilla’ entró a los 75′ del compromiso y se notó su presencia en el campo. El chileno tuvo dos cabezazos que pasaron muy cerca del travesaño y un tiro que el portero mandó al córner.

Con el resultado consumado, los lombardos se situaron en el último lugar de la fase de grupos con solo 6 unidades, mientras que los ucranianos quedaron en la tercera posición con 8 de las mismas y estará en el segundo torneo ya mencionado.

REAL MADRID CUMPLIÓ EN CASA

En el otro duelo del grupo C, el elenco merengue hizo la tarea de local y derrotó por 2-0 a Borussia Monchengladbach en donde clasificó a octavos de final como líder de su zona.

Los españoles salieron a la cancha del Alfredo di Stefano con la misión de ganar para seguir vivos en la competencia. Y a los 9′ los pupilos de Zinedine Zidane abrieron la cuenta con un gran cabezazo de Karim Benzema, quien terminó siendo una de las figuras del compromiso.

A los 31′, el francés marcó su doblete y de la misma vía tras aprovechar un centro de Rodrigo. El ‘gato’ tenía hambre y quiso buscar más goles en su cuenta personal, pero el palo y el portero Sommer se lo negó en múltiples oportunidades.

De esta manera, el máximo ganador del certamen ganó el grupo y los alemanes, que esperaron hasta último minuto si pasaban o no, clasificaron por primera vez a esta instancia.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias