jueves 10 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Deportes Santa Cruz frenó a Cobreloa en la Primera B

El equipo de la sexta región derrotó a Cobreloa y terminó la racha de cinco partidos sin conocer derrotas por parte de los loínos, entre los que habían sumado 4 victorias y 1 empate. Fabián Carmona fue la gran figura del encuentro válido por la fecha 24 al anotar 3 goles. 

Deportes Santa Cruz logró un importante triunfo por 4-1 sobre Cobreloa en su lucha por escapar del fondo de la tabla de posiciones de la Primera B. El equipo de la sexta región además le frenó el buen tranco que traían los loínos, que no habían perdido hace 5 partidos y sumaban 13 de 15 puntos posibles en las últimas jornadas. Santa Cruz no podía ganar hace 10 fechas.

Santa Cruz comenzó ganando gracias al gol de Fabián Carmona a los 25 minutos de partido, y a los 30′ nuevamente Carmona aumentó para los locales. En la segunda mitad, los ‘unionistas’ estiraron la ventaja mediante Mauro Siergiejuk a los 66′. kilian Delgado descontó para los visitantes a los 72′ pero nuevamente Fabián Carmona se encargó de mantener la distancia con un gol a los 78′.

Con este resultado Santa Cruz se mantiene en la última posición de la tabla pero recortó puntos con San Luis de Quillota que juega más tarde en esta fecha. Los de la sexta región suman 18 unidades, 1 menos que los quillotanos. Por su parte Cobreloa quedó en la novena ubicación con 29 puntos y se alejó un poco de las posiciones de liguilla por el ascenso.

En otro partido de la fecha, Deportes Valdivia y Barnechea repartieron puntos al igualar 1-1 en Estadio El Parque Municipal con anotaciones de Córdoba (33′) para los locales y Gárate (49′) para los visitantes. Resultado que poco sirve para ambos equipos, Valdivia quedó en la undécima posición con 24 puntos, mientras que Barnechea está en el lugar 13 con 23 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES