jueves 10 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt derrotó a Santiago Morning y sueña con el ascenso

El equipo que dirige Jorge Aravena dio vuelta el resultado y terminó derrotando a Santiago Morning en la Primera B. Los 'delfines' suman 3 victorias consecutivas y no pierden hace 5 partidos, racha que los tiene peleando en la parte alta de la tabla de posiciones. 

Puerto Montt derrotó por 2-1 a Santiago Morning en el Municipal de La Pintana y alcanzó su tercera victoria consecutiva, y ya empieza a ilusionarse con el ascenso, o con al menos la liguilla. Los ‘delfines’ han sumado 11 de los 15 últimos puntos en disputa y no pierden hace 5 partidos.

Santiago Morning pegó primero con anotación de Cristóbal Cáceres a los 53 minutos de partido gracias a un impecable cabezazo. Pero los dirigidos por Jorge Aravena reaccionaron a tiempo y a los 61′ empataron con gol de Ignacio Lemmo, para que luego Lionel Altamirano sellara la remontada a los 69 minutos.

Con este resultado Puerto Montt alcanzó la cuarta posición de la tabla con 33 puntos y está en puestos de liguilla por el ascenso. Por su parte Santiago Morning quedó en la ubicación 12 con 23 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Aravena