jueves 10 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Luciano Arriagada y la ‘Roja’ Sub 20: «Como equipo estamos unidos»

El delantero de Colo Colo analizó la preparación que está llevando a cabo la selección sub 20 en Brasil, donde enfrentará un cuadrangular amistoso de preparación para el Sudamericano. Todo esto en pos de lograr una clasificación al Mundial de Indonesia. 

La ‘Roja’ Sub 20 se encuentra en Brasil para preparar el Sudamericano Sub 20 que se disputará en febrero de 2021. En tierras ‘cariocas’ la selección enfrentará amistosos contra Brasil, Perú y Bolivia, respecto a eso se refirió el joven delantero de Colo Colo Luciano Arriagada.

“Las sensaciones de estar acá son muy positivas. El equipo está muy bien, hemos estado trabajando duro en Santiago y es muy bueno estar acá en Brasil. Ayer nos sacamos el viaje y hoy pudimos completar un entrenamiento de la mejor manera”, dijo el delantero albo.

“Como equipo estamos muy unidos y preparados para hacer lo que vinimos a hacer, que es competir de la mejor forma contra tres buenas selecciones como Perú, Bolivia y Brasil», complementó Arriagada.

“Esta gira nos suma mucho desde la experiencia, de tener mas roce y de todo lo que nos espera en el Sudamericano. Estamos felices de esta oportunidad que se nos da para llegar de la mejor manera al Sudamericano para pelear por nuestro objetivo de ir al Mundial», cerró el jugador de Colo Colo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Menores 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Arriagada