jueves 10 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

San Marcos le ganó a Magallanes y lo desplazó de zona de liguilla

El elenco ariqueño celebró en el Carlos Dittborn, donde el 'Santo' se impuso por la cuenta mínima ante la 'Academia' por la fecha 24 de la Primera B. Con esta victoria, el elenco dirigido por Hernán Peña ascendió al sexto lugar y se metió en zona de liguilla y dejó séptimo a los 'carabeleros'.

San Marcos de Arica logró una valiosa victoria en calidad de local en el mundialista estadio Carlos Dittborn, donde el héroe de la jornada fue Jorge Pereyra, quien anotó la única cifra en la victoria por la cuenta mínima ante Magallanes.

Por la fecha 24 de la Primera B, el elenco dirigido por Hernán Peña logró imponerse en un complejo terreno de juego y el incesante viento, lo que complicó a ambos elencos a lo largo de los 90 minutos.

Pero el desahogo para los dueños de casa llegó recién en el complemento, pues Pereyra ingresó a los 58′ y ocho minutos después demostró su olfato goleador para batir la resistencia de Lucas Giovini.

El elenco ‘carabelero’ pagó caro el no definir de buena manera las acciones, lo que le terminó costando la caída y ser relegado de la zona de la liguilla de promoción de la B, pues la ‘Academia’ se quedó en el séptimo lugar con 31 unidades, lo que intentará mejorar cuando reciba a Valdivia el 14/12.

Por su parte, San Marcos de Arica festejó el haber entrado a puestos liguilleros con sus 33 puntos y sexto lugar. En la próxima jornada el ‘Santo’ buscará su tercer triunfo consecutivo cuando reciba a San Luis el próximo sábado 14 de diciembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Vergara