jueves 10 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Napoli igualó con Real Sociedad y aseguró liderato en Europa League

En el debut del nuevo Estadio Diego Armando Maradona, el equipo italiano empató ante el cuadro español y se aseguró el primer lugar del Grupo F de la UEFA Europa League. La igualdad también clasificó al elenco 'Txuri-urdines', favorecido por la victoria del Rijeka sobre el AZ.

En el debut del Estadio Diego Armando Maradona, ex San Paolo, en la ciudad de Nápoles, el cuadro local igualó 1-1 con la Real Sociedad, por la fecha 6 de la UEFA Europa League. Con el empate, el equipo italiano se aseguró el primer lugar del Grupo F.

No la tuvieron fácil los dirigidos por Gennaro Gattuso. El cuadro de San Sebastián fue dominador a lo largo del encuentro, con el manejo de la pelota y las mejores llegadas de peligro. La poca eficacia del equipo español fue la que no le permitió llevarse el triunfo.

Abrió el marcador Piotr Zielinski (34′) para el local. Recién al final, en los descuentos, la Real Sociedad encontró premio al buen partido realizado en territorio italiano: Willian José (90+2′) anotó el empate. La igualdad clasificó a ambos equipos a la siguiente ronda, beneficiada la visita por la victoria 2-1 del Rijeka sobre el AZ Alkmaar. Las posiciones finales del Grupo F fueron Napoli (11 puntos), Real Sociedad (9), AZ (8) y Rijeka (4).

TE DEJAMOS LOS RESULTADOS DEL PRIMER TURNO DE LA FECHA 6 DE LA EUROPA LEAGUE

Leverkusen 4-0 Slavia Praga

CSKA Sofia 3-1 Roma

Standard Lieja 2-2 Benfica

Dundalk 2-4 Arsenal

Lech Poznan 0-2 Rangers

PSV 4-0 Omonia

Rijeka 2-1 AZ Alkmaar

Rapid Viena 2-2 Molde FK

PAOK 0-0 Granada

Beer Sheva 1-0 Niza

Napoli 1-1 Real Sociedad

Young Boys 1-1 Cluj

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias