jueves 10 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Milan venció a Sparta Praga y clasificó líder en Europa League

El Milan sigue con su buen momento: líder en Italia y ahora puntero de Europa League. Con un triunfo por la mínima ante el Sparta de Praga, en República Checa, el equipo italiano avanzó a dieciseisavos de final del torneo continental como primero del Grupo H.

El Milan continúa con su buen pasar durante la presente temporada. En el Estadio Generali Arena, en República Checa, venció 1-0 al Sparta de Praga y se clasificó como líder del Grupo H a los dieciseisavos de final de la Europa League.

El equipo italiano llegó a la sexta fecha, la última, ya clasificado, pero con la opción de avanzar como líder. En ese escenario, Stefano Pioli mandó a la cancha a un equipo alternativo, al igual que su rival. Fue un partido parejo, en el que fue levemente superior al Praga.

La diferencia estuvo en la segunda mitad del primer tiempo, donde el ‘Rossonero’ logró dominar el trámite del encuentro y encontró el único tanto del partido, en los pies de Jens Petter Hauge (23′). A partir de ahí, se dedicó a administrar la ventaja, lo que fue más fácil con la expulsión de Dominik Plechaty (77′).

Con el triunfo, el Milan se clasificó a la siguiente ronda como líder del Grupo H, con 13 puntos. Segundo avanzó el Lille (11), que llegaba con la primera opción, pero cayó 3-2 ante el colista Celtic (4), en Escocia. Tercero fue el Sparta de Praga (6).

TE DEJAMOS LOS RESULTADOS DE UNA NUEVA FECHA DE EUROPA LEAGUE

Ludogorets 1-3 LASK

Hoffenheim 4-1 Gent

Dinamo Zagreb 3-1 CSKA Moskú

Celtic 3-2 Lille

Tel-Aviv 1-0 Sivasspor

Tottenham 2-o Antwerp

Sporting Braga 2-0 Zorya

Wolsfberg 1-0 Feyenoord

Sloval Liberec 0-0 Estrella Roja

Leicester 2-o AEK

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias