jueves 10 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Volvió a sumar: San Luis salvó un empate sobre la hora ante Rangers

Los 'canarios' lograron reaccionar en el final y rescataron un empate 1-1 como local ante los rojinegros, volviendo a sumar luego de cinco derrotas consecutivas. El elenco de Talca perdió la oportunidad de acercarse al líder Ñublense y acumuló tres partidos sin ganar en la Primera B.

La temporada de San Luis de Quillota está lejos de lo esperado y la larga racha de derrotas los tienen cerca de Deportes Valdivia en la tabla de promedios. Por eso, el empate 1-1 ante Rangers de Talca llega bien para los ‘canarios’, pues les permite sumar luego de cinco derrotas en línea.

Los rojinegros salieron con la idea de quedarse con el triunfo para así no perderle pisada al líder Ñublense. Así, a los 15′ Sebastián Rivera logró abrir la cuenta para la visita, dando un duro golpe a los quillotanos en la Quinta Región.

Los ‘canarios’ intentaron reaccionar pero no tuvieron fortuna para igualar la cuenta, con un Nicolás Peric que estuvo sólido para evitar la paridad. Hugo Soria estuvo cerca de anotar para el local, pero el balón se fue desviado.

Cuando parecía que el triunfo para los talquinos estaba sentenciado, un centro de Ignacio Vásquez encontró la cabeza de Esteban Ciaccheri (86′) para poner el empate 1-1 que terminó por ser definitivo.

San Luis vuelve a sumar luego de cinco derrota seguidas, pero acumuló nueve partidos sin triunfos, sumando 20 puntos y manteniéndose penúltimo en la tabla de promedios. Rangers, en tanto, llegó a 35 unidades en el tercer puesto.

Publicado en: Noticias