jueves 10 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Independiente de Hernández igualó con Lanús en Sudamericana

Independiente de Avellanada, con Pedro Pablo Hernández de titular, igualó sin goles como visita ante Lanús, en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo del volante chileno definirá en casa la llave, de donde podría salir el rival de Universidad Católica.

Lanús recibió en el Estadio Ciudad de Lanús, en la ciudad de Buenos Aires, a Independiente. El partido, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, contó con Pedro Pablo Hernández como titular en el ‘Rojo’ y finalizó 0-0.

El primer tiempo tardó en agarrar ritmo. Recién en el minuto 21 llegó el primer remate del partido, que se fue desviado por parte del local. La primera mitad fue pareja, tanto en el dominio de la pelota como en el registro de disparos al arco.

Esa misma tónica continúo en el complemento. Ninguno de los dos elencos pudo tomar el protagonismo del desarrollo. El ‘Rey de Copas’ fue levemente superior, anotando un par de llegadas de peligro en el arco de Lautaro Morales.

Pedro Pablo Hernández fue titular, ubicado como doble cinco al lado de Lucas Romero, que debió abandonar el partido en el minuto 20. El mediocampista chileno salió reemplazado en el minuto 74 e ingresó Alan Soñora.

El próximo jueves 17/12, a las 19:15 horas, Independiente recibirá en el Estadio Libertadores De América al ‘Granate’, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El rival del ganador de esta llave saldrá del duelo entre Universidad Católica y Vélez Sarsfield.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández