jueves 10 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Antofagasta anunció a Héctor Tapia como nuevo técnico

Los 'pumas' hicieron oficial el arribo de 'Tito' como el adiestrador para reemplazar a Héctor Almandoz, con la misión de clasificar a una copa internacional. El ex técnico de Colo Colo llegará junto a Miguel Riffo como primer ayudante y tendría su debut para el duelo contra Audax Italiano.

Luego finalizar su vínculo con Héctor Almandoz el pasado 02 de diciembre, Deportes Antofagasta se puso a buscar técnico. Poco más de una semana después, los ‘pumas’ anunciaron a Héctor Tapia como su nuevo director técnico para lo que resta del torneo.

‘Tito’ no llegará solo a la Segunda Región. Según informó el comunicado emitido por el club, el ex técnico de Colo Colo será acompañado por Miguel Riffo, con quien también hizo dupla en el ‘Cacique’, y Andrés Sánchez como segundo ayudante.

Los ‘pumas’ marchan sextos en el Campeonato Nacional con 32 puntos, clasificando por ahora a la Copa Sudamericana, aunque arrastran una racha de cinco fechas sin ganar con dos empates y tres derrotas.

Tapia asumiría la banca de Antofagasta para el duelo del 17 de diciembre contra Audax Italiano en La Florida, pero antes enfrentarán un duelo clave por copas internacionales ante Huachipato este lunes 14/12 en el Regional Calvo y Bascuñán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia