viernes 11 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

León rescató un empate en la final de ida contra Pumas

Con Jean Meneses desde el comienzo León alcanzó un agónico empate en los últimos minutos de partido para dejar igualada la serie final contra Pumas. El partido de vuelta se jugará en el Estadio de León el domingo 13 de diciembre y el equipo del chileno tiene ventaja deportiva en caso de empate. 

León consiguió un empate 1-1 en su visita a Pumas en la final de ida del fútbol mexicano. El equipo del chileno Jean Meneses, que fue titular, encontró el gol en los últimos minutos y dejó abierta la serie para el partido de vuelta que se jugará este domingo. De coronarse campeón será el primer titulo para el chileno en tierras mexicanas, donde se ha convertido en inamovible para su técnico.

En un entretenido encuentro que tuvo varias ocasiones por lado, los equipos no se guardaron nada. A pesar que la primera mitad terminó igualada sin goles, ambos elencos estuvieron cerca del gol, incluso Meneses pudo anotar pero no estuvo fino en la definición.

En la segunda mitad Pumas abrió la cuenta a los 72 minutos gracias a un impecable cabezazo del paraguayo Carlos González. Pero cuando todo indicaba que Pumas se quedaba con la primera llave apareció Emmanuel Gigliotti a los 88 minutos para empatar la serie.

El partido de vuelta se jugará en el Estadio León el domingo 13 de diciembre a las 23:00 horas de Chile. En caso de continuar en empate, el campeón será el equipo del chileno debido a que terminaron la fase regular en primer lugar de la tabla, justo por sobre Pumas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Meneses » JUGADORES