viernes 11 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

San Felipe logró un agónico triunfo y es escolta de Ñublense en la B

El equipo de la quinta región superó en los últimos minutos a Copiapó y sigue soñando con el ascenso a la categoría de honor del fútbol chileno. Quedó a 2 puntos del puntero Ñublense pero ha jugado 2 partidos más y los chillanejos ni jugarán en esta fecha por suspensión. 

Unión San Felipe fue hasta el estadio Luis Valenzuela Hermosilla para derrotar por 2-1 a Deportes Copiapó en la Primera B. El ‘uní-uní’ logró ganar cuando todo indicaba un empate en los descuentos y le mete presión en la parte alta de la tabla de posiciones a Ñublense.

Los visitantes comenzaron ganando gracias al gol de Jimmy Cisterna a los 38 minutos de partido y así se fueron al descanso. Pero en la segunda mitad Zederick Vega empató a los 80 minutos para Copiapó. Y cuando todo indicaba el empate, Ignacio Mesías se vistió de héroe y puso el 2-1 para San Felipe a los 90+1′.

Con este resultado Unión San Felipe quedó en la segunda posición por detrás de Ñublense, claro que con 2 partidos más. Los de la quinta región suman 38 puntos mientras que los chillanejos tienen 40. Por su parte, Copiapó sigue cerca de la zona de liguilla en el octavo puesto con 30 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES