viernes 11 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Kily’ González por Zampedri: «Los dirigentes deben decidir si vuelve»

El goleador de los 'cruzados' termina su préstamo el 31 de diciembre y en Católica aún no deciden sobre su continuidad. Al otro lado de la cordillera, específicamente en Rosario Central, club dueño de su pase, el DT 'Kily' González le entregó la presión a su dirigentes. 

El presente de Fernando Zampedri en Universidad Católica despierta intereses en el extranjero y también en el equipo que es dueño de su pase, Rosario Central. El préstamo con los ‘cruzados’ termina este año y el técnico ‘canalla’ Cristian ‘Kily’ González se refirió sobre la situación del delantero, con quien le gustaría contar pero sabe que esa decisión no está en sus manos.

«Zampedri es un jugador muy importante, hoy está en un nivel europeo pero son los dirigentes los que deben decir en que situación se encuentra la posibilidad que vuelva a no. Si me preguntan a mí, yo siempre voy a querer a los mejores en mi equipo pero acá vamos por una política de sanear el club, se ha acortado el presupuesto del plantel sin olvidarnos que tenemos la obligación de armar un buen equipo», indicó.

El delantero es el segundo mejor goleador argentino en el 2020 solo superado por Lionel Messi, por lo que en la UC tendrán complicado retener al futbolista. Las arcas del club deberán desembolsar 1.8 millones de dólares si quieren seguir contando con el ‘toro’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)


 

Publicado en: Noticias