viernes 11 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Otra vez en la élite: Christiane Endler finalista en premios The Best

La chilena es 1 de las 3 porteras finalistas en la competición que premia a las mejores futbolistas de cada temporada. Compite con Sarah Bouhaddi del Olympique de Lyon y la estadounidense Alyssa Naeher que milita en el Chicago Red Stars. 

Christiane Endler está dentro de la elite del fútbol femenino y así lo confirman sus múltiples nominaciones y reconocimientos. El año 2020 para la chilena ha sido consagratorio, y lo podría terminar de una gran manera.

La portera del Paris Saint Germain es nuevamente finalista del premio The Best en la categoría de mejor portera y se codea con otras dos grandes porteras.

La terna la completan la estadounidense Alyssa Naeher que milita en el Chicago Red Stars de la National Women’s Soccer League y la francesa Sarah Bouhaddi, a quien enfrenta constantemente en la liga de Francia ya que es portera del Olympique de Lyon. Además, esta última se impuso en cancha a la chilena en la última edición de la Champions League Femenina al derrotarla en semifinales.

Hay que recordar que el 2019 la capitana de la ‘Roja’ también estuvo nominada al galardón a mejor meta, pero no pudo quedarse con el trofeo. Por eso, la recientemente elegida mejor arquera del mundo por el diario The Guardian espera ser la elegida en la entrega de los premios The Best, que será el próximo 17 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES