viernes 11 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Orellana marcó en revitalizador triunfo del Valladolid ante Osasuna

Vuelven a sonreír en Valladolid luego de dos partidos sin saber de victorias. El equipo del cual es dueño Ronaldo ganó 3-2 a Osasuna en un encuentro en que ninguno bajó los brazos. Fabián Orellana convirtió de penal y fue sustituido a los 75 minutos de juego.

El Real Valladolid consiguió un triunfo trascendental con un rival directo y salió de la zona de descenso. El conjunto donde milita Fabián Orellana venció 3-2 al Osasuna en un electrizante juego. El chileno jugó hasta los 75’ minutos, convirtió y fue uno de los jugadores más destacados de su escuadra.

El primer tiempo tuvo de todo. El equipo local partió abriendo el marcador rápidamente con el tanto del israelí Shon Weissman a los 7’ minutos. Tras eso, el Osasuna se fue con todo en busca del descuento y lo encontró por duplicado, con los goles de Ante Budimir a los 27’ y Roberto Torres (43’) cuando el tiempo reglamentario acababa.

Ante la necesidad de sumar puntos y con el peso de la localía, Valladolid fue por el empate y lo encontró en los pies del chileno Fabián Orellana, quien definió de gran manera un lanzamiento penal a los 56’. No se quedó ahí el equipo de Ronaldo, ya que Shon Weissman volvió a anotar a los 76’, dándole el triunfo definitivo a los locales.

Esta victoria le permitió al Valladolid llegar a decimosexta posición con 13 unidades, saliendo de la zona de descenso. En la próxima jornada se medirá ante Contalagua por la Copa del Rey. 

Por su parte, el Osasuna se sigue complicando y con esta derrota quedó en el penúltimo lugar con 11 unidades. Por Copa del Rey enfrentará al Tomares.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana