sábado 12 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Vélez con Pablo Galdames venció a Racing de los chilenos

Vélez Sarsfield venció a Racing, en el primer partido del Grupo B de la Zona Complementación de la Copa Diego Armando Maradona. Ambos equipos presentaron equipos alternativos, en la previa de sus duelos de cuartos de final de Copa Sudamericana, para el local, y Libertadores, para la visita.

En la primera fecha de los playoffs de la Primera División del fútbol en Argentina, Vélez Sarsfield recibió a Racing, en el Estadio José Amalfitani. Fue triunfo 2-1 para el local, que tuvo a Pablo Galdames como titular en el mediocampo. En la visita no estuvieron citados Gabriel Arias, Eugenio Mena ni Marcelo Díaz.

Ambos equipos presentaron formaciones alternativas, en la previa de sus duelos internacionales. Los goles llegaron cuando el partido se iba, todos seguidos. Abrió la cuenta la ‘Academia’ a través de Tiago Banega (80′). Pero en dos minutos, el ‘Fortín’ dio vuelta el marcador con tantos de Cristian Tarragona (88′) y Lucas Janson (90′). Galdames, ubicado en el centro en una línea de tres volantes, dejó el campo en el minuto 62.

De esta manera, el ganador lidera el Grupo B de la Zona de Complementación, tras el puntapié inicial de esta fase. Ambos clubes cayeron allí luego de terminar Vélez tercero en su grupo y Racing último, en la primera fase, por lo que no accedieron a la Zona de Campeón.

Ahora, Vélez Sarsfield pone el foco en Universidad Católica: por la vuelta de los cuartos de final de Copa Sudamericana, se medirán en San Carlos de Apoquindo el próximo martes 15/12, a las 21:30 horas, tras el 2-1 en la ida obtenido por el equipo chileno. Racing, por su parte, recibe el miércoles 16/12, a las 21:30, a Boca Juniors, por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias