sábado 12 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Jara dejó Mazatlán y se une al Xolos de Tijuana en México

El defensor chileno dejó el Mazatlán y emigró al Xolos de Tijuana, donde será compañero de Esteban Pavez y dirigido por Pablo Guede. Aunque su anterior club ya cuenta con otro chileno, dado que Lorenzo Reyes se desvinculó del Atlas y se une a la camada de jugadores nacionales.

La colonia de chilenos en el  fútbol mexicano no deja de moverse. Primero fue Jorge Valdivia, que dejó el Mazatlán para unirse a Colo Colo. Ahora es Gonzalo Jara quien deja el exMonarcas Morelia para unirse al Xolos de Tijuana. El mercado mexicano sigue en curso, con chilenos de protagonistas.

En su nuevo club, Jara será compañero del mediocampista Esteban Pavez, además de ser dirigido por Pablo Guede, exentrenador de Palestino y Colo Colo. Este será el noveno club en la carrera de ‘Jarita’. Solo alcanzó a disputar nueve partidos en Xolos, donde militó durante este 2020.

Su puesto, no en el campo, pero sí como chileno en el Mazatlán, será ocupado por Lorenzo Reyes. El ‘Lolo’ dejó el Atlas y se suma a los nacionales que militan en su nuevo club: Nicolás Díaz, Rodrigo Millar y Martín Rodríguez. Otro que se desvinculó de los ‘Rojinegros’ fue Ignacio Jeraldino, que fichó en el Santos Laguna, de Diego Valdés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias