sábado 12 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Mónaco con Maripán cayó en su visita al Marsella

Olyimpique de Marsella se llevó la victoria como local ante el Mónaco y subió al segundo lugar de la Ligue 1, detrás del PSG. Con un partido menos, podría ser líder en caso de ganarlo. En la visita, Guillermo Maripán ingresó en el descanso. Su equipo se ubica quinto en la tabla.

En el Stade Vélodrome, el Olympique de Marsella recibió al Mónaco, en partido correspondiente a la fecha 14 de la Ligue 1. Fue triunfo 2-1 para el local, que sigue de cerca al líder PSG. En el visitante, Guillermo Maripán ingresó en el descanso.

El equipo del Principado pudo ponerse en ventaja recién iniciado el partido, cuando a los 50 segundos Wissam Ben Yedder quedó solo bajo el arco, pero elevó su remate increíblemente. Luego, la delantera del local hizo estragos: Florian Thauvin (5′), asistido por Darío Benedetto, marcó el primero y después fue el delantero argentino, habilitado por el francés, quien puso el segundo (13′).

El Mónaco no hizo un mal partido, pero su baja eficacia le jugó en contra. Manejó la pelota y tuvo oportunidades. Ben Yedder encontró el descuento del honor, a través de penal (79′). El ‘Memo’ Maripán reemplazó a Benoît Badiashile en el entretiempo.

El líder de la Ligue 1 es el PSG con 28 puntos. Lo sigue el Marsella, que sumó 27 y tiene un partido menos, por lo que podría subirse a la punta. El Mónaco se quedó en 23 unidades, ubicado en la quinta posición. El miércoles 16/12, a las 17:00 horas, Maripán y compañía reciben al Lens.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán