domingo 13 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Flamengo con Isla goleó al Santos y se mantiene arriba en Brasil

El equipo de Mauricio Isla se llevó la victoria sin complicaciones ante el Santos, con Gabigol como figura. El 'Huaso' fue titular y disputó los 90 minutos. Con la victoria, el 'Fla' se mantiene en una expectante tercera posición en el Brasileirao y podría seguir escalando, si gana su partido pendiente.

Flamengo recibió en el Estadio Maracaná al Santos, en partido correspondiente a la fecha 25 del Brasileirao. El cuadro local goleó sin contratiempos a su rival 4-1, con Gabriel Barbosa como figura. Además, Mauricio Isla fue titular y disputó todo el partido.

La apertura del marcador llegó cuando se iba el primer tiempo: Gerson Santos marcó el primero para el ‘Fla’ en el minuto 42. Con ventaja mínima se fueron al descanso. A poco de iniciado el complemento, ‘Gabigol’ anotó el segundo, mediante penal (50′).

El lateral Filipe Luis puso el tanto de la goleada (58′) y el mismo ‘Gabigol’, otra vez a través de los 12 pasos, marcó su doblete (71′). Santos solo pudo llegar al descuento del honor, en los pies de Bruno Henrique (75′). Poco y nada pudo hacer la visita para amagar el triunfo del cuadro rojinegro.

Flamengo alcanzó los 45 puntos y se ubica tercero en la tabla, detrás de Atlético Mineiro (46), pero con un partido menos. La próxima fecha, el domingo 20/12 a las 18:45, Isla y compañía reciben al Bahía. Al otro lado, el ‘Peixe’ se quedó en 38 unidades, en la octava posición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla