domingo 13 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Arsenal cayó como local ante Burnley en la Premier League

El equipo dirigido por Mikel Arteta no pudo en el Emirates Stadium ante el Burnley y fue derrotado por la mínima. El local se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones. Por su parte, su rival obtuvo tres puntos fundamentales para salir de la zona de descenso en Inglaterra.

El Arsenal recibió en el Emirates Stadium al Burnley, en encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Premier League. El equipo ‘Gunner’ no pudo hacerse fuerte de local cayó 1-0, resultado que lo mantiene en la parte baja de la tabla.

Fue superior el cuadro adiestrado por Mikel Arteta, pero no su nula eficacia le jugó en contra en su afán de sumar de a tres. Con una gran posesión de pelota, Arsenal dominó el desarrollo del juego, aunque sin lograr profundizar en ataque.

El partido se le complicó cuando Granit Xhaka fue expulsado (58′). A partir de allí, la visita equiparó en algo el trámite del duelo. El elenco ‘Vinotinto’ encontró el único gol del partido a través de un autogol del capitán de Arsenal, Pierre Emerick Aubameyang (73′).

El cuadro derrotado se quedó en los 13 puntos, ubicado en una peligrosa décimo quinta posición. Al otro lado, el equipo dirigido por Sean Dyche sumó 9 unidades y subió al décimo séptimo lugar de la tabla, aventajando por un punto al Fulham, último club que estaría descendiendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias