domingo 13 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Suazo: «El equipo jugó muy bien, metió y ganó el partido»

El atacante y goleador de La Serena, Humberto Suazo, comentó lo que significó la victoria del equipo en el clásico sobre Coquimbo Unido. El 'Chupete' destacó el rendimiento 'granate', se mostró confiado con evitar el descenso y opinó sobre lo que será el siguiente duelo.

Deportes La Serena se quedó con la victoria en el clásico ante Coquimbo Unido, con triunfo 1-0. El resultado no solo es importante por tratarse del rival, si no que también les permite soñar con escapar del descenso. Sobre el duelo, se refirió Humberto Suazo.

«Muy contento por conseguir los tres puntos con el clásico rival. El equipo jugó muy bien, metió y corrió con un complicado rival, que venia haciendo las cosas bien. Meritorio porque el equipo peleó y ganó el partido», manifestó el atacante post partido.

Además, ‘Chupete’ detalló lo significativo de los 3 puntos, por tratarse del clásico rival: «Sabíamos que era un lindo partido, toda la gente lo esperaba, lo hacían saber en la calle». El delantero agregó que «este triunfo es para nuestras familias que no han podido venir, la gente que siempre ha apoyado. Creo que nos hemos propuesto hacer bien las cosas y sumar puntos, hemos jugado bien, hay plantel numeroso y eso da tranquilidad».

Finalmente, el goleador de La Serena comentó lo que será el próximo partido del equipo, frente a Universidad de Chile. «Es un rival que viene en alza, pero estamos preocupados de trabajar bien en la semana y creo que estamos haciendo las cosas bien, el grupo está comprometido, lo principal es que partido a partido hemos sumado puntos», cerró Suazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo