domingo 13 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Barcelona obtuvo revitalizador triunfo sobre Levante

El Barcelona se quedó con tres puntos importantes, tras un irregular arranque en La Liga Española, con triunfo por la mínima ante Levante. Aún con partidos pendientes, los 'Culés' se ubican en la mitad de tabla. Su rival, en cambio, aparece en puestos de descenso.

Barcelona recibió en el Camp Nou al Levante, en partido correspondiente a la fecha 13 de La Liga Española. El local necesitaba ganar para comenzar a sumar tras un irregular arranque y lo logró, con triunfo por la mínima 1-0.

El equipo de Ronald Koemann fue ampliamente superior a su rival. Con una alta posesión de pelota, manejó el trámite y tuvo las más claras ocasiones de gol. A pesar de esto, el gol no llegaba y la tensión aumentaba en el equipo catalán.

Recién en el segundo tiempo, y cuando faltaba poco para el final del partido, el cuadro azulgrana pudo encontrar el ansiado tanto de la victoria, en los pies de su capitán y referente Lionel Messi. El argentino marcó a 15 del final (76′). Premio para el equipo que más buscó y fue superior durante todo el duelo.

Barcelona, que venía de caer 3-0 ante Juventus en Champions League, sumó 17 puntos y subió a la octava posición de la tabla, aún con dos partidos por jugar. Su rival, el Levante, se quedó en 11 unidades, ubicado en el décimo octavo lugar, en puestos de descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias