domingo 13 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Miguel Ramírez: «La segunda mitad fuimos claros dominadores»

El 'Cheíto' se refirió a lo realizado por Wanderers en el triunfo con Everton. El DT destacó la actuación de sus dirigidos, sobre todo el segundo tiempo. Además, tuvo palabras de elogio para Marco Medel. Por su parte, Francisco Alarcón explicó la polémica que se desató al final.

Santiago Wanderers se impuso 2-1 a Everton, en una nueva versión del clásico porteño. El partido fue apretado, de trámite parejo y se decidió solo al final, con un penal de Enzo Gutiérrez en los descuentos. El entrenador ‘Caturro’, Miguel Ramírez, valoró el triunfo.

«Nos falta concretar, pero en la segunda mitad fuimos claros dominadores. Lo bueno que se logró el triunfo con el gol al final», comenzó manifestando. Luego agregó que «los clásicos son siempre de mucho duelo, mucha intensidad. Sabiendo el alza de Everton, sabíamos que el tema iba a pasar por los detalles. cometimos un error y costó un gol».

Respecto al juego desarrollado por su equipo, ‘Cheíto’ detalló que la entrada de Marco Medel les ayudó a llevarse el triunfo. «Tuvimos llegadas aunque no muchas. El segundo tiempo, con la entrada de Marco, nos sentimos mas seguros. Everton retrocedió, eso nos permitió recuperar balones, tener opciones, atacar más, llegar con gente al área».

Francisco Alarcón, volante del ‘Decano’, expresó en cuando a los desafíos que vienen que «para nosotros es difícil, vienen tres partidos de visita, en el Nacional somos visita. Se sintió, personalmente no vi equipo cómodo. Cuando pasaron los minutos nos sentimos más a gusto y pudimos hacer nuestro fútbol».

Cuando Enzo Gutiérrez marcó el 2-1 definitivo, se armó un revuelto entre los jugadores de ambos equipos. Alarcón explicó lo sucedido: «En el partido de la primera rueda, nos gritó el gol mostrando el escudo, por eso esta la tenía guardad y fui a celebrar en el arco de él (Herrera). Aparte Enzo la picó, había que disfrutar el gol. Es parte del juego, más allá de eso no va», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Alarcón » Miguel Ramírez