lunes 14 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Jean Meneses se coronó campeón del Apertura de México con León

El seleccionado chileno se alzó como monarca del torneo 'azteca' con el Leon, esto luego de vencer por 2-0 a Pumas en la revancha de la final, con lo que completó un marcador global de 3-1. El surgido en San Luis de Quillota fue titular y jugó hasta los 79 minutos del decisivo duelo.

Un chileno festeja en tierras ‘aztecas’. Jean Meneses se coronó campeón del torneo de Apertura de México con la victoria por 2-0 sobre Pumas en la revancha de la final del torneo de Apertura, con lo que el equipo del seleccionado nacional completó un global de 3-1.

Con esto, la escuadra del ex jugador de Universidad de Concepción logró su octava corona en el balompié mexicano. Los goles de Emanuel Gigliotti (11′) y Yairo Yesid Moreno (83′) le dieron el triunfo al elenco que tuvo al surgido en San Luis jugando hasta los 79′.

El pitazo final desató la algarabía del elenco dirigido por Ignacio Ambriz, que en el duelo decisivo ratificó su solidez defensiva y efectividad en el ataque, de paso se quedó como el cuarto equipo con más trofeos por detrás del América (13), Guadalajara (12) y Toluca (10).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Meneses