lunes 14 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Javier Parraguez: «Me critica hasta mi mamá que es de Colo Colo»

El atacante del 'Cacique' manifestó que confían en que podrán revertir el mal presente, el cual los tiene como colistas. "No estamos pensando en el descenso. Hay que sacar a Colo Colo de donde no debería estar. No nos dimos cuenta cuando llegamos a esta posición", dijo.

El delantero de Colo Colo, Javier Parraguez, salió al paso de los cuestionamientos que ha recibido a lo largo de la temporada por la mala campaña del ‘Cacique’, la cual los tiene últimos en el torneo y con el riesgo de perder la categoría por primera vez en su historia, algo que el ariete considera que no supieron ver al momento de empezar la caída libre.

«Uno siempre está presionado. Como delantero siempre es criticado y creo que es difícil tratar de complacerlos a todos. Si hiciera todos los goles que se me presentan, obviamente sería complacido por todos, pero es difícil», indicó el ‘9’ de los albos.

El ex delantero de Huachipato añadió que «si leyera todo lo que sale, estaría vuelto loco. Soy muy autocritico, tengo mi mamá que es de Colo Colo, así que si me critica ella, que voy a esperar de los otros que no me conocen. El problema es que muchas veces no te llegan críticas, te llegan insultos. Eso es muy distinto. Las críticas son buenas, yo las escucho».

El delantero sostuvo también que «no estamos pensando en el descenso, estamos pensando en sacar la tarea adelante. Estamos mentalizados en ir partido a partido. Miedo no puede existir, menos en un jugador de fútbol. Todos entregan mucho más. Todos los partidos son distintos y estamos todos alineados en sacar esto adelante y entregarse al 200 por ciento, porque el 100 no nos está alcanzando y queremos sacar a Colo Colo de donde no debería estar que es último. No nos dimos cuenta cuando llegamos a esta posición».

Respecto a lo que podría aportar Jorge Valdivia, Parraguez sentenció que «obviamente todos saben la calidad que tiene Jorge, es importante tenerlo en nuestro equipo. Es un jugador que te puede desequilibrar, dar dos o tres pases gol por partido. Yo lo veo así, esperando que va a decidir, ya que muchas veces no decide lo que todos pensamos”.

Con el partido con Coquimbo Unido postergado para el 30 de diciembre, el foco del ‘Cacique’ se pone en el clásico con Católica por la jornada 25 del Campeonato Nacional, el cual está fijado para el sábado 19 de diciembre a partir de las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez