lunes 14 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Rangers ganó a Santa Cruz y le pisa los talones al líder en la B

Luego de tres encuentros sin saber de victorias, Rangers venció 4-1 a Deportes Santa Cruz en el Fiscal de Talca y quedó a solo dos puntos del líder, Ñublense. Por su parte, Santa Cruz queda cada vez más complicado en la parte baja de la tabla y pone en riesgo su permanencia en la B.

Rangers de Talca volvió al triunfo y derrotó a Deportes Santa Cruz por 4-1, en un encuentro válido por la fecha 25 de la Primera B. El equipo rojinegro vino desde atrás para dar vuelta el encuentro y llevarse los tres puntos que lo hacen ser escoltas junto a Unión San Felipe.

El experimentado defensor Diego Silva, anotó mediante tiro de cabeza a los 20’. No duró mucho la alegría para la visita, ya que Cristopher Díaz igualó las acciones a los 23’. Seis minutos más tarde, Jaime Gaete cargó la balanza para Rangers, tras un furioso cabezazo.

En el complemento, el equipo local acentuó el dominio, mientras que Santa Cruz oponía cada vez menor resistencia. A los 58’ Nicolás Rivera la colgó en el ángulo. En los 88′, Mauro Díaz la metió en propia puerta y se sentenció la goleada.

Rangers volvió a la victoria luego de tres encuentros sin ganar. El conjunto de Talca alcanzó las 38 unidades y comparte el subliderato con San Felipe. Los de Luis Marcoleta quedaron a solo dos puntos de Ñublense, pero cuentan con dos partidos más. En la siguiente jornada se medirán ante Deportes Temuco.

Por su parte, Santa Cruz, sigue en el último lugar de la tabla de posiciones y el último en la tabla ponderada, Deportes Valdivia, está cada vez más cerca. En la próxima fecha jugarán ante Ñublense.

Publicado en: Noticias