martes 15 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Extiende los festejos: La ‘Roja’ Sub 20 derrotó a Bolivia en Brasil

Luego del estreno con victoria ante Perú, ahora el elenco de Patricio Ormazábal se impuso por 2-0 al combinado altiplánico en el Torneo Internacional Granja Comary. Las anotaciones de Luciano Arriagada y Gonzalo Tapia dejaron a Chile con seis puntos y a la espera del duelo con Brasil.

La selección chilena Sub 20 sigue su firme andar en el cuadrangular que se disputa en Teresópolis, Brasil. La ‘Roja’ primero superó a Perú en el estreno y este martes 15 de diciembre superó por 2-0 a Bolivia en el Torneo Internacional Granja Comary.

La escuadra de Patricio Ormazábal arrancó ganando con el tanto de Luciano Arriagada a los cinco minutos, esto luego de un rápido contragolpe y un remate rasante del artillero de Colo Colo.

A los 18′ llegó la segunda anotación del combinado nacional, que aumentó tras la gran asistencia de Vicente Pizarro y el delantero de Universidad Católica, Gonzalo Tapia, definió de manera certera para aumentar las cifras.

La ‘Roja’ luego manejó las acciones y completó su segunda victoria en el cuadrangular amistoso, donde acumula seis unidades y en la próxima jornada se verá las caras con el dueño de casa, Brasil, encuentro que se jugará el viernes 18 de diciembre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias