martes 15 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Temuco ratificó su alza con una victoria de visita frente a Melipilla

Por la jornada 25 del Campeonato Nacional de Primera B, Deportes Temuco viajó hasta Santiago para vencer 2-0 a los 'potros' en el Bicentenario de La Florida, con lo que sumó su curto triunfo seguido. Por su parte, Puerto Montt y Copiapó repartieron unidades con el 1-1.

Deportes Temuco sigue ratificando su alza futbolística en la segunda rueda del Campeonato Nacional de la Primera B 2020. El ‘Pije’ ahora llegó hasta La Florida para vencer en el estadio Bicentenario a Deportes Melipilla por un merecido 2-0.

Los de la Araucanía marcaron diferencias con los ‘potros’ en el complemento. El elenco temuquense festejó gracias a las conquistas de Carlos Escobar a los 47′ y Damián García cuando restaban diez minutos para el término del tiempo reglamentario del encuentro.

Con su cuarta victoria consecutiva, Deportes Temuco llegó al noveno lugar con 30 unidades y se apresta para recibir a Rangers el próximo 18 de diciembre. Por su parte, Melipilla en la quinta plaza con 33 puntos y en la jornada venidera visita a Santiago Morning (18/12).

NO HUBO VENCEDOR EN CHIQUIHUE
En el estadio Chinquihue de Puerto Montt, el dueño de casa logró una paridad a un tanto frente a Deportes Copiapó. La visita abrió la cuenta con Luca Pontigo (47′) y los ‘salmoneros’ emparejaron las cifras mediante Ignacio Lemmo (84′).

Con este resultado, el conjunto puertomontino quedó cuarto con 34 unidades y en la próxima fecha se medirá ante Cobreloa. Mientras que Copiapó bajó a la octava plaza con 31 puntos y su siguiente rival será Barnechea.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias