martes 15 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Barcelona recibe al líder Real Sociedad

El equipo 'Culé' se mide en el Camp Nou, este miércoles 16/12, al sorprendente puntero de la Liga Española. Con la intención de enrielar un irregular comienzo, Messi y compañía salen a hacerse fuerte de local, mientras el cuadro 'Txuri urdin' quiere demostrar que su buen momento no es suerte.

En duelo correspondiente a la fecha 19 de la Liga de España, el Barcelona recibe en el Camp Nou al solitario puntero de la tabla de posiciones, la Real Sociedad. El equipo catalán necesita sumar para escalar posiciones en la tabla, tras un irregular comienzo. La visita quiere seguir líder a costa de un grande. El duelo es partido único de Xperto.

A pesar del momento que viven ambos clubes, el ‘Barca’ es claro favorito: su victoria paga 1.30. El triunfo de la Real Sociedad entrega una ganancia de 4.00, mientras el empate multiplica por 3.50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

UNA POSICIÓN EN LIGA MUY DISPAR

El Barcelona, con dos partidos pendientes, se ubica en una pobre octava posición de la tabla: cinco ganados, dos empatados y cuatro perdidos, en un comienzo muy irregular del proceso de Ronald Koemann. Al otro lado, la Real Sociedad es líder, con siete victorias, cinco igualdades y una sola derrota.

EL HISTORIAL, CLARO PARA EL LOCAL

A lo largo de la historia, ambos equipos se han enfrentado en 163 ocasiones. El cuadro ‘Culé’ ha salido triunfador en 95 oportunidades, ha caído en solo 33 encuentros y han igualado 35 veces. En cuanto a los goles, Barcelona ha anotado 328 tantos y recibido 162.

LOS ÚLTIMOS RESULTADOS DE CADA UNO

El elenco liderado por Lionel Messi llegar tras ganarle por la mínima al Levante. Antes, había caído 3-0 ante Juventus en Champions League y 2-1 frente al Cádiz por Liga. La Real Sociedad viene de tres igualdades consecutivas: por Liga 1-1 con Eibar y 0-0 con Alavés. Entre medio, un 1-1 ante Nápoli en Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias