martes 15 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Chelsea cayó sobre la hora ante Wolves y pierde terreno

Wolverhampton volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas y venció al Chelsea 2-1 en un electrizante encuentro que se definió en la última jugada del partido. El equipo de Frank Lampard perdió una linda posibilidad de alcanzar a los líderes de la competencia.

Una victoria que se goza más cuando en el último minuto logró el Wolverhampton ante Chelsea por la fecha 13 de la Premier League. El equipo local lo dio vuelta y sentenció el marcador en el epílogo del compromiso, gracias a una rápida contra que selló el triunfo 2-1.

El primer tiempo fue parejo y ambos equipos lanzaron, pero solo el Wolves logró apuntar sobre el arco. En el complemento, el goleador francés, Oliver Giroud convirtió a los 49’ con complicidad del arquero. A los 66’ Daniel Podence iguala el marcador con ajustado tiro. Cuando el partido terminaba, Pedro Neto anotó tras un gran contraataque (90+5’).

Esta derrota niega al Chelsea alcanzar a los líderes, Tottenham y Liverpool, y quedó estancado con 25 puntos en el quinto lugar. Su próximo encuentro es ante su vecino londinense, West Ham.

Por su parte, Wolverhampton se recuperó de las dos derrotas seguidas y alcanzó el décimo lugar con 20 puntos. En la siguiente fecha deberá visitar al Burnley.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias