martes 15 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Arriagada: «Este cuadrangular le sirve mucho a la ‘Roja’ Sub 20»

Luego de vencer a Bolivia por 2-0, el delantero de Colo Colo se siente motivado por el último duelo en el Torneo Internacional Granja Comary. El anotador de uno de los goles de Chile cree que el equipo nacional no debe relajarse de cara al último duelo ante los dueños de casa, Brasil.

Tras vencer a Bolivia por 2-0, Luciano Arriagada, delantero de la ‘Roja’ Sub 20 y autor de uno de las anotaciones del partido, ve con buenos ojos la participación de la escuadra chilena en el Torneo Internacional Granja Comary en Teresópolis, donde espera que el elenco de Patricio Ormazábal no saque el pie del acelerador de cara al choque con Brasil.

«El equipo hizo un trabajo enorme, hicimos los dos goles muy rápido y permitimos hacer nuestro juego más rápido aún. Bolivia era un muy buen rival y lo supimos manejar durante todo el partido», dijo el delantero que marcó el primer gol de la victoria de la selección chilena ante los altiplánicos.

El triunfo ante Bolivia se suma a la victoria del equipo nacional frente a su par de Perú en su estreno en el torneo. Con las dos victorias al hilo, la selección chilena Sub 20 sólo le queda el partido contra el dueño de casa.

«Es clave no relajarnos, seguir con los mismos objetivos y las mismas ganas. Hay que hacer el mayor esfuerzo contra Brasil como en el primer partido y sacar buenos resultados, ya que nos está sirviendo demasiado este cuadrangular», explicó Luciano Arriagada.

El próximo encuentro de la ‘Roja’ se jugará el viernes 18 de diciembre por la tercera fecha del Torneo Internacional Granja Comary.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Arriagada