martes 15 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Un emocionado Nico Castillo anuncia su retorno a las canchas

Nicolás Castillo dejó atrás una larga lesión que lo tuvo con serio riesgo de nunca más volver a jugar al fútbol y anunció que volverá a las canchas en dos meses más. El futbolista entregó un sentido mensaje en el que agradeció a su club y a su familia, quienes lo acompañaron durante este tiempo.

Luego de casi un año fuera de las canchas tras una trombosis que se le generó en una operación, Nicolás Castillo anunció en su cuenta de Instagram que retornará a las canchas en dos meses más.


“Muchas lágrimas derramadas, mucha incertidumbre y meses luchando. Todo el sacrificio que hice para que esto llegara. Hoy me dan la noticia que en un par de meses estaré jugando y pisando una cancha de fútbol nuevamente. Gracias a mi familia que del día uno estuvo presente y al @clubamerica que sin su apoyo esto no podría ser posible. Nos vemos pronto”, dijo el ‘Nico’.

Castillo jugó su último partido el 19 de enero del 2020 ante Tigres, donde actuó durante 15 minutos. Desde ahí el delantero vivió un infierno en el que su vida se vio complicada y también la posibilidad de poder volver a la actividad futbolística. Eso quedó atrás y más pronto que tarde se podrá ver en las canchas al futbolista del América de México.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo