martes 15 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Casanova y duelo ante La Serena: «Están explotando su mejor juego»

El defensor de la Universidad de Chile comentó la actualidad del equipo, de cara al duelo de este jueves 17/12 ante Deportes La Serena. El exTemuco se refirió al estado físico del plantel y el trabajo que vienen realizando, a la posible vuelta de Walter Montillo y a su momento personal.

Universidad de Chile se mide este jueves 17/12, a las 17:00 horas, ante Deportes La Serena, por la fecha 24 del Torneo Nacional, en el Estadio La Portada. En la previa del duelo, Luis Casanova se enfrentó a los medios en conferencia de prensa.

Respecto al próximo rival de los azules, en el defensor comentó que «es un equipo que viene jugando bien y explotando su mejor juego». El elenco ‘Granate’ está en racha, de la mano de Miguel Ponce: el equipo registra cinco triunfos consecutivos.

Consultado respecto al estado físico actual del plantel de la ‘U’, Casanova destacó el trabajo en esa área: «Creo que estamos preparados. Yo por lo menos me he sentido bien. Estamos con ganas de poder jugar pronto. Físicamente nos hemos sentido bien. Las lesiones son parte del fútbol».

Para el encuentro del jueves, todo indica que Walter Montillo estará nuevamente ausente, luego de resentirse de una molestia en el muslo. Sobre la posible baja del volante, el central de 28 años detalló que «Es un jugador para nosotros importante. Lo he visto bien. Pero el entrenador verá quién juega o no».

Finalmente, el exTemuco se refirió a su buen momento personal, donde ha sido uno de los destacados durante el semestre en el equipo. Siempre dije que me iba a preparar para cuando llegue la ocasión. Hay mucho que mejorar en lo personal. No me siento confiado. Hay que seguir trabajando». En cuanto a su renovación, señaló que eso es tema de su representante y que se encuentra enfocado en rendir cada partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Casanova