martes 15 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

San Felipe desperdició chance de ser líder tras empate con Morning

En el encuentro que cerró la jornada 25 de la Primera B chilena, el local Unión San Felipe dejó pasar la oportunidad de alcanzar el primer puesto de la tabla, al empatar con Santiago Morning, sin goles. El 'Uní Uní quedó a un punto del líder Ñublense y los 'Microbuseros' se mantienen en la parte baja.

En el partido que cerró la fecha 25 de la Primera B del fútbol chileno, Unión San Felipe recibió a Santiago Morning, en el Estadio Municipal de San Felipe, con la oportunidad de subirse al liderato de la tabla de conseguir el triunfo. No pudo y finalmente fue empate 0-0.

Partido de fuerzas parejas, en el que ninguno fue claro dominador. La visita tuvo la llegada más importante, cuando tras un choque del arquero de San Felipe Andrés Fernández con un compañero, Diego Alvarado quedó solo frente al arco, pero su remate fue bloqueado por Matías Silva. Al otro lado el portero Franco Cabrera fue figura, con un par de atajadas clave.

Con la igualdad, el ‘Uní Uní’ llegó a 39 puntos y quedó a uno del líder Ñublense. El viernes 18/12 a las 14:00 horas, los ‘Aconcagüinos’ visitan en el norte del país a San Marcos de Arica. El ‘Chago’, por su parte, suma 24 unidades y se ubica en la décimo segunda posición. También el viernes 18, a las 10:00 horas, reciben a Melipilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias