martes 15 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Caszely y salida de Espina: “Me llamaron y hubo hasta risas”

Una voz autorizada en Colo Colo es Carlos Caszely. El otrora goleador albo habló sobre el complejo momento que vive la institución y le dio un par de consejos al entrenador Gustavo Quinteros. También se refirió a la salida de Marcelo Espina de la gerencia deportiva.

La salida de Marcelo Espina de Colo Colo sigue dando que hablar. Ahora el multicampeón y goleador histórico del ‘Cacique’, Carlos Caszely, se refirió al tema y comentó que la renuncia del ‘Calamar’ generó alegría al interior del plantel albo y sirvió para liberar tensiones en el ambiente.

“Cuando los jugadores supieron que Marcelo Espina había renunciado se descomprimió el camarín. Me llamaron y hubo hasta risas en el interior. Sirvió muchísimo para descomprimir”, dijo el artillero albo en conversación con ADN.

Sobre el momento deportivo que atraviesa el club y el peligro de un eventual descenso, Caszely aconsejó que “Colo Colo tiene que hacer lo que decía Lucho Santibáñez: ‘Hay que poner el bus en el arco, en cualquier momento hacemos un gol al frente y ya está’. No le queda otra, hay que salvarse a como dé lugar”

Además agregó que “esto parte por lo futbolístico y sigue por lo mental, porque estar metido en el fondo de la tabla te lleva a que existan más lesiones, pero se lesionan porque van a entrenar y a jugar muy tensos. En vez de hacer un buen pase, das uno mal y desgarras. El lugar que ocupan en la tabla no les permite desarrollar bien su juego”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Marcelo Espina