martes 15 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Palmeiras eliminó a Libertad y está en semis de Libertadores

Con Benjamín Kuscevic desde el banquillo, Palmeiras goleó 3-0 a Libertad y clasificó a la ronda de cuatro mejores de la Copa Libertadores. El verdao sigue invicto en el torneo continental y ahora espera por el ganador de la serie entre River Plate y Nacional de Uruguay.

Palmeiras abrochó la clasificación en Sao Paulo, luego de vencer 2-0 a Libertad. El equipo brasileño venía de empatar a un tanto en Paraguay y hoy logró la victoria que le permite estar en semifinales de la Copa Libertadores. Benjamín Kuscevic vio todo el partido desde el banco en el verdao.

Gustavo Scarpa (20’) le dio una tempranera tranquilidad al local, gracias a un tiro rasante fuera del área que terminó en gol. En el inicio del complemento, el técnico Gustavo Morinigo buscó el revulsivo con la entrada de Óscar Cardozo y Héctor Villalba, pero la planificación se puso cuesta arriba con la expulsión de Iván Piris (64’).

Los sueños del conjunto paraguayo se derrumbaron con el gol de Roni a los 68’ y a los 82’ Gabriel Menino sentenció la clasificación para Palmeiras, quien accedió a la ronda de cuatro mejores con una importante goleada.

Palmeiras sigue consolidando la gran campaña que ha logrado en esta Libertadores y sigue invicto en la competencia. El verdao tiene un historial de ocho triunfos y dos empates en el actual torneo y volvió a la instancia de cuatro mejores luego de dos años. Ahora espera por Nacional de Uruguay o River Plate.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic