miércoles 16 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

El Leeds de Bielsa se acordó de ganar con goleada al Newcastle

Luego de dos partidos sin conocer triunfos, el elenco dirigido por Marcelo Bielsa se reencontró con los festejos frente a las 'urracas'. En el Elland Road, la escuadra del rosarino arrancó en desventaja pero terminó goleando por 5-2 y se aleja de la zona baja de la Premier League.

Marcelo Bielsa se reencontró con los festejos en la Premier League. Luego de dos traspiés consecutivos, el Leeds United encontró su mejor versión y vino desde atrás para terminar goleando por 5-2 al Newcastle por la decimotercera jornada de la Premier League 2020-2021.

Pero las cosas no comenzaron bien para los pupilos del ‘Loco’ en el Elland Road, donde Jeff Hendrick abrió la cuenta para la visita a los 26′. Afortunadamente para las aspiraciones locales la paridad llegó rápido, ya que Patrick Bamford anotó a los 35′.

‘The whites’ se adelantaron a los 61′ por medio de Rodrigo, pero el Newcastle empató de inmediato con Ciaran Clark (64′). Ahí vino lo mejor de los dueños de casa, que completaron la goleada con las conquistas de Stuart Dallas (78′), Ezgjan Alioski (85′) y Jack Harrison (88′).

Gracias a la goleada, el Leeds llegó 17 unidades tras 13 fechas y se quedó en el decimotercer lugar, por lo que ahora pone su mira en el choque con Manchester United (19/12). Por su parte, Newcastle quedó decimocuarto con los mismos 17 puntos y su siguiente rival será el Fulham.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa