miércoles 16 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bayern se mantiene de escolta tras victoria ante Wolfsburgo

Bayer Munich venció al Wolfsburgo de local y se mantiene como sublíder en la Bundesliga. Con Robert Lewandoski como figura excluyente, el campeón de Alemania se ubica a un punto del Bayer Leverkusen. Además, cortó una racha de dos empates consecutivos.

Bayern Munich recibió en el Allianz Arena al Wolfsburgo, en una nueva fecha de la Bundesliga, correspondiente a la número 12. Con la tarea de ganar para no perderle pisada al líder Bayer Leverkusen o incluso subirse al liderato, si el cuadro de Charles Aránguiz no sumaba de a tres, el ‘Gigante de Baviera’ cumplió y venció 2-1.

Partido complicado en la previa, ya que la visita llegaba en el quinto lugar. Y así fue también en el papel. El encuentro fue extremadamente parejo. Bayern controló el juego, pero sufrió más de la cuenta. El Wolfsburgo tuvo claras y más llegadas de peligro.

Recién en el 5′ se pusieron en ventaja ‘Los Lobos’, a través de Maximilian Philipp. Desde abajo tuvo que remar el local. Cuando se iba el primer tiempo, Robert Lewandoski marcó el empate (45+1′) y el mismo goleador polaco le dio el triunfo a los ‘Bávaros’ a poco de iniciado el segundo tiempo (50′).

Con la victoria, el Bayern Munich continúa como escolta con 27 puntos, igualado en puntaje con el Leipzig, pero con mejor diferencia de gol. El líder es Bayer Leverkusen (28), que goleó 4-0 al Colonia. Wolfsburgo se quedó en 21 unidades y mantuvo la quinta posición, a pesar de caer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski