miércoles 16 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Fiorentina con Pulgar solo igualó con Sassuolo y se mantiene abajo

El cuadro 'Viola' no pudo vencer al sorprendente Sassuolo como local y continúa peligrosamente en la parte baja de la tabla, cerca de la zona de descenso. El chileno Erick Pulgar ingresó en el segundo tiempo en la 'Fiore', que se vio ampliamente superada por su rival.

Fiorentina recibió en el Estadio Comunal Artemio Franchi al Sassuolo, en encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Serie A. Con la necesidad de ganar para escapar del fondo, el local solo igualó 1-1 y se mantiene en la parte baja de la tabla. Erick Pulgar ingresó en el 74′ en el cuadro ‘Viola’.

El Sassuolo, encumbrado en la parte alta de la tabla, fue superior a su rival. Claro dueño de la posesión de la pelota, aunque más equiparados en las llegadas de peligro. Los dos goles llegaron en el primer tiempo: abrió la cuenta la visita a través de Hamed Traoré (13′) y empató Dusan Vlahovic, de penal (35′).

Erick Pulgar comenzó el duelo en el banco de suplentes e ingresó en la segunda mitad. El mediocampista chileno reemplazo al volante Gaetano Castrovilli en el minuto 74.

Fiorentina sumó 10 puntos y se ubica décimo séptimo, a peligrosas tres unidades de zona de descenso. El sábado 19/12, a las 11:00 horas, recibe al Hellas Verona por la fecha 13. Sassuolo llegó a 23 puntos, en el quinto lugar, en puestos de clasificación a copas internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar