viernes 25 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Conquistas para todos los gustos: Los mejores goles del especial 2020

La pandemia del coronavirus no fue la excepción para que en este especial y complicado año encontremos grandes anotaciones que, en mucho de los partidos, se dieron a puertas cerradas. Acá te traemos 10 golazos que van desde chilenas hasta jugadas individuales.

Por Javier Dávila

Pese a que el 2020 estuvo marcado por la pandemia del coronavirus, el fútbol sufrió una paralización en todo el mundo que nos dejó sin disfrutar de este deporte por varios meses. Pero con la vuelta a la actividad, hubo goles dignos de destacar y en Prensafútbol hicimos un Top Ten de los mejores de este año tan especial.

ARTURO VIDAL A PERÚ
Por la tercera fecha de las clasificatorias camino a Qatar 2022, el volante de la ‘Roja’ fue la figura en la victoria sobre los incaicos. Una muestra de aquello fue el primer tanto que dejó parado al portero Pedro Gallese. Sencillamente notable.

BRAULIO LEAL A RANGERS
Si hablamos a nivel local, la conquista del experimentado volante es sin duda de las mejores de este año. El futbolista de Magallanes sorprendió a todos con un zapatazo de media cancha, que merece ser aplaudido hasta romperse las manos.

MARCOS SENESI AL ADO DEN HAAG
Este tanto no alcanzó a entrar a la nominación del Premio Puskas que terminó ganando Heung-Min Son. Sin embargo, el central de Feyenoord se despachó una soberbia contorsión que dejó atónitos a los espectadores en el estadio.

VALENTINO LÁZARO A BAYER LEVERKUSEN
El jugador de Borussia Monchengladbach no quiso ser menos y metió un escorpión de antología para anotar lamentablemente para sus pretensiones, el descuento en la caída de su equipo ante Bayer Leverkusen por Bundesliga.

BRYAN CARVALLO AL AUDAX ITALIANO
El volante de Universidad de Concepción metió este lujo al elenco itálico, que vale la pena ser visto una y otra vez. Un látigo incluido, cucharita al portero y a celebrar.

DOUGLAS COSTA A GENOA
El brasileño puso de su clase en este listado y se mandó un zurdazo que generó locura en sus compañeros. Para mirarlo mil veces en especial por el efecto que le da en el disparo.

ANDRE-PIERRE GIGNAC A PUMAS UNAM
En uno de los pocos duelos que se jugó con público en este año, la gente quedó maravillada de la chilena del francés en el torneo azteca, que además contó con la asistencia de Eduardo Vargas. Un gol que peleó por estar entre los mejores del 2020.

MANUEL LANZINI A TOTTENHAM
En un compromiso de locos, el mediocampista de West Ham salvó a su equipo de perder en la última jugada ante los Spurs. Y lo hizo metiendo un remate desde fuera del área que terminó en el ángulo. Excepcional.

LUKA MODRIC A SHAKHTAR DONETSK
El volante de Real Madrid mostró su calidad y entró a este Top con un sablazo de media distancia contra el elenco ucraniano por Champions League. Un gol que no terminó sirviendo, ya que el merengue cayó por 3-2.

ADRIEN RABIOT A MILAN
El francés que defiende a Juventus se mandó un carrerón de aquellos para culminar con un zurdazo que dejó sin opciones a Donnarumma. Véalo y disfrútelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias