jueves 17 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cassano: «Dicen que se pegaron el ‘Papu’ Gómez y Gasperini»

El exdelantero italiano habló en la TV de su país acerca del conflicto que tuvieron en el Atalanta, el capitán y referente del club, Alejandro Gómez, y el técnico del equipo, Gian Pero Gasperini. Según reveló Cassano, los hombres de Bérgamos llegaron a las manos en una acalorada discusión.

Las aguas en el Atalanta no están tranquilas. Durante esta semana se supo de un altercado entre el capitán y referente del club, Alejandro Gómez, y el técnico del equipo, Gian Pero Gasperini. Los rumores no se hicieron esperar y la salida del ‘Papu’ parecía ser clara.

Este miércoles 16/12, el italiano Antonio Cassano reveló, en una charla con Chistian Vieri, que hubo golpes entre los dos protagonistas: «Dicen que se pegaron», señaló. El exatacante disparó además contra el argentino: «Gómez debe darle las gracias a Gasperini, pedir perdón e irse. En una situación como la de Atalanta, Gasperini debe tener el mando, demostrarle al vestuario que si alguien hace lo del Papu, se tiene que marchar».

A su vez, tuvo palabras de elogio para el entrenador del cuadro de Bérgamo, a quien catalogo como el gran responsable del momento que vive el equipo desde hace un par de temporadas: «Gasperini en Atalanta creó a todos. Si Gómez lo hizo tan bien en Bérgamo, se lo debe todo al entrenador. De hecho, se convirtió en un jugador internacional gracias a él».

El volante argentino publicó un mensaje en sus redes sociales: «Queridos fanáticos, les escribo aquí porque no tengo otro medio para defenderme o hablar con ustedes. Sólo quiero decirles que, cuando me vaya, sabrán la verdad de todo. Me conocen bien y saben quién soy. Los amo, su capitán».

«No sé cómo se superará lo acontecido. Yo busco lo mejor para el equipo y si no hay sintonía es un problema» había declarado Gasperini horas antes. A pesar de lo ocurrido, el ‘Papu’ vio acción el miércoles, en el empate 1-1 ante Juventus, aunque ingresando desde la banca en el minuto 53.  En enero se sabrá si el problema fue tan grande, cuando Gómez emigre o finalmente permanezca en el club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atalanta » Fútbol Italiano 
Jugadores relacionados: » Gian Piero Gasperini