jueves 17 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Queiroz desmintió enfrentamientos con el cuerpo técnico de Chile

El entrenador portugués afirmó estar bien e intentando cerrar la página de su paso por la selección de Colombia, y aprovechó de aclarar una supuesta confrontación con la banca de Chile, luego del empate a dos en Santiago por la segunda fecha de las Clasificatorias.

Carlos Queiroz habló de su despido de la selección de Colombia y se refirió al supuesto enfrentamiento que hubo con el cuerpo técnico de Chile, tras el 2-2 en Santiago por la fecha 2 de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El estratega, en una entrevista con Agencia Efe, señaló que “después del partido de Chile, dijeron que hubo confrontaciones entre los cuerpos técnicos. Fue mentira. Después del partido contra Ecuador se crearon algunas argumentaciones de que los jugadores tuvieron confrontaciones; una vez más te digo que el ambiente de la selección de Colombia es amistoso y familiar”.

Además, el técnico se mostró agradecido de su paso por el combinado colombiano. Sin embargo, respecto a su salida afirmó que: “Han tomado una decisión que tengo que aceptar, pero con la que no estoy de acuerdo. Los hechos muestran que no es una decisión racional, pero es su decisión”.

En esa misma línea, el portugués hizo un pequeño análisis respecto a su paso por el país ‘cafetalero’, en el que alcanzó a disputar 18 partidos. “La clasificación para el Mundial en Sudamérica es una de las competiciones más difíciles en el mundo del fútbol. No es un camino recto. La calificación no es como empieza, es como termina”, dijo.

Con respecto a su futuro, Queiroz se mostró cauteloso y confirmó que todavía no tiene un panorama claro. “Gracias a Dios que el teléfono continúa sonando. Pero es un momento en mi vida en el que tengo que hacer una reflexión grande y con mucho cuidado”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Queiroz