jueves 17 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

No le resta méritos: Christiane Endler no ganó el premio The Best

La portera chilena del París Saint Germain nuevamente fue finalista al premio The Best de la FIFA a la mejor arquera del año, donde el galardón quedó en manos de la portera francesa Sarah Bouhaddi (Lyon). La capitana de la 'Roja' quedó en el podio de las mejores por segundo año seguido.

Que no gane el premio, no le resta en nada los méritos a Christiane Endler. La portera chilena del París Saint Germain y capitana de la ‘Roja’ nuevamente fue finalista de los premios The Best de la FIFA, donde el cetro a la mejor del año recayó en Sarah Bouhaddi.

La golera francesa del Lyon venía con el respaldo del título de la Champions League y a los 34 años sigue ratificando su buen nivel en el mundo del fútbol, lo cual le permitió imponerse en las votaciones a ‘Tiane’ y Alyssa Naeher (Chicago Red Stars).

Sin el galardón entre sus manos, la portera chilena sigue rindiendo a gran nivel en el PSG y con la ‘Roja’, con la cual tiene el repechaje a los Juegos Olímpicos en febrero próximo.

Además, la ex meta del Valencia ostenta una notable temporada, razón por la cual el diario The Guardian la eligió como la mejor arquera del mundo del presente año y formó parte de las candidatas al XI ideal del FIFpro.

Publicado en: Noticias